Etiquetas

sábado, 5 de marzo de 2011

No lo intentes, pues te será en vano.



Aquí estoy, aquí sigo, después de tantos palos, de épocas superadas.
Aquí estoy, y no he cambiado.
Sigo siendo la misma ilusa de siempre, la misma pava, la misma gilipollas que siempre he sido.
La misma a la que no le importa nada (NADA) lo que piensen de ella.
La misma a la que le da igual la gente, que se lo pasa todo por el rincón del amor.
Y no, no quiero cambiar.


Quizás no sea perfecta, pero ¿quién lo es?
Me gusta hacer el pavo, reírme de gilipolleces.
Vestirme hortera para las fotos , y poner caras raras.
Me gusta chillar en mitad del instituto y sobre todo, lo que más más más me gusta, es hacer el ridículo (me apasiona).


Podréis pensar lo que queráis, pero no tenéis agallas de ser distintas, de no seguir al rebaño, de ser cabra solitaria.Os da miedo que os juzguen de distintas.
Un consejo, a sonreír más y a ser menos estiradas.
Pd: No intentes cambiarme, deja ya de insultar y de poner malas caras, no vas a conseguir que me hunda y sea como tú ^^

3 comentarios:

  1. La mejor forma de ser feliz, es ser tu misma y hacer lo que en realidad te gusta, y sin dejarte llevar por la gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. eso es lo mejor, ser unica :)
    http://newyork-citylife.blogspot.com/
    pasate^^

    ResponderEliminar