Etiquetas

martes, 1 de febrero de 2011

Búbúbú...

17 pétalos, 17 días.
Sin ti. Cuento los días como un drogadicto que cuenta los días que lleva sin drogarse, porque para él es vital hacerlo; al igual que tú eres vital para mí. 
Yo me lo he buscado, lo he jodido, no puedo volver atrás, he intentado, he deseado, he hecho cuanto he podido para olvidarme de ti. Pero ya no puedo soportarlo.
Y es que sin ti mi vida está abrasada. 
Así pues, te diría que eligieras, pero sé que has elegido ya. Sé que has elegido estar con ella, sé que no me has elegido.
Sé que no seré yo quien te alegre la mañana al despertarnos juntos en una casita en el campo. Sé que no seré yo quien esté a tu lado siempre, no seré yo.
Tanto si me quieres como si no, estaré a tu lado; no permitiré que la vida me separe de ti. Tú has prendido en mi interior una llama demasiado grande, y nunca dejaré que se extinga.
Aunque ya no pueda tenerte y estrecharte entre mis brazos, ni unir mi boca a la tuya... Yo estaré aquí, no te dejo, amor mío.
Yo siempre estaré aquí aunque no me veas, porque mi amor es tan grande que puede desafiar al destino. Va más allá de todos los límites, y aún más lejos.
Supongo que, me lo he buscado yo, me he buscado estar sin ti.
Te quiero y echo de menos.
Perdóname por tener esta agonía de ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario