Etiquetas

lunes, 31 de enero de 2011

Thank you pain..


31 de enero.
He vuelto a estar toda la puta mañana pensando en ti.
Me pregunto qué cojones me pasa, pero no hayo respuesta alguna, más que un leve sentimiento de tristeza al recordar momentos.
Podría intentar evitarlo, pero es un dolor que he creado yo misma, está en mí; no puedo desacerme de él.
Me gustaría, me encantaría poder volver atrás, remediar los errores, cambiar actitudes y ser de otra manera, pero no puedo.No puedo cambiar; a lo sumo puedo madurar y no volver a cometer el mismo error, el error de dejarte marchar, o mejor dicho, de hacer que te vayas de mi vida, expulsandote de ella con una patada donde más te duele.
Dime, ¿cómo cojones lo hago? Quieres tiempo, quieres cambios, quieres ... sé lo que quieres, sé lo que intentas, pero no sé qué quiero yo. No sé qué esperas de mí, no sé que esperas de una niñata inmadura.. Porque eso es lo que soy, ¿no? una niñata inmadura incapaz de pensar en los demás...
Quererte... quién me mandaría a mí...
¿Porqué no cualquier otro? Porqué no alguien más fácil de olvidar... ¿Porqué tú?...
Ojalá fuera más fácil olvidarte...
Quiero ser fuerte, quiero que ésto me haga más fuerte, pero no lo consigo. No sé de qué me quejo, me lo he buscado yo, habíamos creado un algo juntos, y yo lo he pisoteado. En segundos todo murió por un jodido error.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario